Baby Deli en Barcelona por Manu

Posted on: 14/10/2011

 

En MissIndieStyle se habla poco de cosas de nenes, aunque a mi al menos por edad ya me toca de lleno ser mamá. La verdad es que si ya voy teniendo ganas, después de la inauguración de Baby Deli en Barcelona, pues más. La tienda de productos ecológicos y naturales para bebés y niños se basa en el concepto “sano no tiene porque ser aburrido y feo”. No hay más que ver los cereales, que yo me llevaria sólo por la ilustración espacial, o las galletas del tigre o el conejo. Anda que el kit de vuelta al cole ecológico…tu hijo/a convertido en el más molón/a y envidiado/a de la clase.

Los juguetes, la ropita, los productos de lavanderia e higiene infantil ecológicos o los lápices, cuentos y libros completan la selección de la tienda, que pretende distribuir en la medida de lo posible productos locales allá donde se encuentre el establecimiento, dentro de los principios de sostenibilidad. Así nos lo explicaron Carolina Herrera hija y Tatiana Arelle, dos de las fundadoras de la tienda original en Madrid, en una tertulia con bloggers y periodistas durante la inauguración de la tienda de Avenida Pau Casals número 6 el pasado 5 de Octubre en Barcelona.

El resto de tiendas de Bilbao, Valencia y ahora Barcelona son franquicias, así que el concepto Baby Deli está abierto a expandirse en otras ciudades dentro de este marco empresarial.

Otra área interesante de Baby Deli, para la que cuentan con un espacio en la parte posterior de la tienda, son los talleres. Los niños pueden estimularse tempranamente desde las 6 semanas de vida, aprender la relación entre arte y cocina, aprender inglés y chino (si, si, chino), vamos que a poco espabilado que sea el bebé te sale un portento. Por supuesto pueden también celebrar sus cumpleaños, hasta a la carta, haciendo así sus pinitos como “socialites”. Queda todo muy bien explicado en la revista de Baby Deli, con colaboraciones de la directoria de Promoción Social de la Comunidad de Madrid y artículos sobre el porqué de las enfermedades de los niños en la vuelta al cole o como distribuir la habitación de tu hijo para su mayor bienestar. Voy apuntando todo para cuando me toque…

 

About these ads

2 comentarios to "Baby Deli en Barcelona por Manu"

No conocíamos esta tienda. Es una monada!

http://www.laflorinata.com

Viendo las fotos, la tienda es monísima! Qué pena que las dos tiendas me pillen lejos :(
Bss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.270 seguidores

octubre 2011
L M X J V S D
« sep   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.270 seguidores

%d personas les gusta esto: